© 2015

La falta de densidad capilar es un problema bastante común en la sociedad de hoy en día. Para quien se pregunte a qué nos referimos exactamente cuando hablamos de densidad capilar, hablamos del número de cabellos por centímetro cuadrado y el grosor de estos. En cuanto a mujeres, los estudios muestran que el 42% de mujeres europeas tiene el cabello fino. Para los hombres la caída del cabello es un problema incluso más común que las arrugas o el peso.



Para remediar estos problemas, Kérastase creó la gama de productos Densifique: utilizando la nueva tecnología Glycane Complex se consigue aumentar la densidad capilar de forma rápida, llegando a notar un gran cambio en tan solo 3 meses. Hasta hace poco la gama densifique se centraba en mujeres, con el champú Bain Densité. la mascarilla Densité, la espuma Densimorphose, el Sérum Jeunesse y las ampollas Densifique.



Ahora, Kérastase ha sacado al mercado 3 nuevos productos creados específicamente para aquellos hombres con falta de densidad capilar. Esta rutina de belleza se puede resumir en 3 sencillos pasos: bañar, tratar y texturizar.

PASO 1: BAÑAR - Bain Densité Homme


El primer producto de la nueva gama para hombres es el Bain Densité Homme, un champú de uso diario con el que conseguirás un cuero cabelludo más ligero, más cuerpo a la fibra capilar y un cabello revitalizado.

Su aplicación es sencilla: primero se debe repartir el champú sobre el cabello mojado, lavarlo mientras se realiza un suave masaje y pasar al aclarado. A continuación debemos proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Para acabar sólo hace falta emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.

> Más información sobre el champú Bain Densité Homme

PASO 2: TRATAR - Ampollas Densifique Homme


Este tratamiento en ampollas de Kérastase actúa como activador de la densidad y masa capilar en cabellos finos, con falta de cuerpo y volumen. Está clínicamente probado con aplicación diaria y los resultados señalan una aparición de más de 1000 cabellos nuevos y más gruesos después de 3 meses.

A la hora de aplicarlo hay que seguir este procedimiento: primero colocar el aplicador en el vial y presionarlo. Aplicar en el cuero cabelludo seco o húmedo y acto seguido masajear y estimular el cabello mediante movimientos circulares.

> Más información sobre las Ampollas Densifique Homme

PASO 3: TEXTURIZAR - Baume Densité Homme


Esta pasta moldeadora te permite estilizar y dar textura a tu cabello en un solo acto. Hace que sea más fácil trabajar con el cabello, aporta una fijación flexible, toque limpio, reposicionable y no deja residuos visibles.

> Más información sobre la pasta modeladora Baume Densité Homme



Pásate ahora por nuestra tienda online para aprovechar de una oferta del 25% en todos los productos de la gama Densifique de Kérastase.

0 comentarios: